martes, 28 de septiembre de 2010

Tratamientos Faciales Skinlight e Higiene Facial con Punta de Diamante


Descubra el poder de la punta de diamante de nuestro equipo de última tecnología Skinlight de Sorisa para realizar una microdermoabrasión profunda que le permitirá la eliminación de células muertas y realizar una exfoliación que le permitirá junto con una extracción de puntos negros dejar la piel brillante y sana y lista para que su tratamiento nutritivo, antiarrugas o hidratante pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel y realizar el efecto óptimo.

Aparte de la exfoliación y extracción le realizaremos un masaje facial, la aplicación de una mascarilla según su biotipo de piel y finalmente ayudaremos a cerrar sus poros mediante la técnica de crioterapia (aplicación de frio) tambíén realizada mediante nuestro equipo de última generación
Tratamientos Faciales Skinlight
El Cuidado de su piel es fundamental para mantener la salud, tensión e hidratación de la misma. Por eso en Laser Natura Barrio Salamanca nos comprometemos a ofrecerle el mejor tratamiento para sus necesidades. Después de un diagnóstico previo gratuito le aconsejaremos sobre las necesidades que tiene su piel y que tratamiento es el óptimo.

Todos nuestros tratamientos faciales los realizamos con el equipo de última generación Skinlight, combinando distintas técnicas para resolver las principales alteraciones de la estética facial: flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.   

La consecución de excelentes resultados se debe a la combinación de diferentes técnicas que posee el equipo Skinlight (Sorisa):  

1. Microdermoabrasión con punta de diamante. Conseguimos un peeling facial con una exfoliación controlada y eliminación de células muertas induciendo a la renovación celular.  
2. Modo Vacuum. A través de un proceso de succión activamos la circulación sanguínea, realizamos un drenaje y despegamos el exceso de sebo en los poros.
3. Fototerapia. La luz aumenta la energía celular produciendo un aumento de la producción de colágeno y fibras elásticas. Ésto supone el aumento del metabolismo reparador de células y mejora de la piel en general.
4. Crioterapia. La crioterapia consiste en la aplicación de frio produciendo en la piel descongestión, tonificación, y un efecto tensor. 
 5.Fotoporación y Electroporación. Mediante luz emitida por LED y corrientes eléctricas conseguimos abrir el poro y por tanto una mejor penetración y efectividad del efecto activo que introducimos mediante una mascarilla. Las mascarillas que aplicamos son desechables y son electroconductoras, lo que permite la penetración del principio áctivo que contienen.  
  
 Cualquier tratamiento hidratante, reafirmante o antiarrugas dura aproximadamente una hora y comienza con una exfoliación usando la dermoabrasión usando la punta de diamante y modo vacuum. A continuación aplicamos una mascarilla con principios activos que con ayuda de la electroporación y fototerapia penetran en las capas profundas de la piel. Finalmente, aplicamos técnicas descongestivas y reafirmantes mediante crioterapia  

 Se aprecian resultados desde las primeras sesiones pero se recomiendan entre 5 y 10 para obtener resultados duraderos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario